Conejitos para decorar un baby shower

Haz estos tiernos conejitos de toalla para decorar y regalar a la mamá en un baby shower, sea cual sea el lugar o la fiesta que prepararas seguro estos conejos te irán bien para decorar.

Materiales:
Procedimiento:
Dobla dos de los extremos opuestos hacia el centro, enrollándolos como vez en la imagen 1. Te quedara la toalla como la imagen 2.
Dobla en U como en la figura 3 y coloca una banda elástica. Para cubrirla coloca la cinta formando un moño.
Acomoda las orejas hacia arriba y dale la forma del conejo.
Termina decorando con los ojitos plásticos y forma la nariz con un retazo de fieltro.
También puedes hacerlo en forma horizontal, de ambas formas te quedara un espacio en el centro para colocar algún regalo como un chupete, en caso de usarlo como regalo de un baby shower.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina tiene ideas simplemente maravillosas, fáciles y prácticas

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina gracias por tantas ideas, pero me interesa hacer un baby shower con figuras de marranitos, si tienes alguna idea que me puedan enviar va a ser niña

Anónimo dijo...

LOS CONEJITOS ME ENCANTARON Y EN ESE MOMENTO TOME UNA TOALLA DE MI BEBITA DE UN AÑO E HICE UN CONEJO Y FUE MUY FACIL, YA QUE ESTOY ESPERANDO NUEVAMENTE NIÑA TENGO 5 MESES Y ESTOY PREPARANDO MI BABY SHOWER Y LOS CONEJOS ESTAN PERFECTOS, GRACIAS BUEN DIA. LLULISA RODRIGUEZ.

Anónimo dijo...

estan super los consejos

Anónimo dijo...

estan simpatiquisimos

Anónimo dijo...

preciosas y practicas las manualidades que nos facilitan,gracias.

Unknown dijo...

Están divinos... Me encantan!!! Quisiera saber si hay alguna medida en especial para los pañitos???

Anónimo dijo...

super buenas ideas faciles,economicas y ermosas

Anónimo dijo...

los conejitos son preciosos creo que los voy a armar para el baby de mi sobrina que esta muy próximo a festejar gracias por tus ideas.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!